Verano con ambiente en Ordejón de Arriba (26 – 08 – 2021)

 

De nuevo este año hemos repetido la actividad Verano con Ambiente que tan buen recuerdo nos dejó el año pasado en Rebolledo de Traspeña.

Este año hemos repetido la experiencia en Ordejón de Arriba donde nos hemos reunido alrededor de una quincena de participantes. 

 

Puntuales a la cita quedamos en los pilones del pueblo desde donde iniciamos la actividad divididos en grupos reducidos para dar cumplimiento a las normas COVID-19 vigentes.

La tarde aunque calurosa nos permitió disfrutar de la actividad y del entorno paisajístico especial que rodea al pueblo de Ordejón de Arriba.

Es un placer disfrutar de las explicaciones sencillas, concisas y amenas de los monitores quienes poniendo en práctica sus dotes pedagógicas compartieron con nosotros su conocimientos sobre la biodiversidad del entorno y su características geológicas.

Pudimos identificar numerosas especies vegetales características de muestra zona del valle de Valdehumada así como sus aplicaciones y utilidad.

Presentamos, a continuación, algunas variedades vegetales identificadas durante el recorrido

Y varias especies más …

Finalmente agradecer a todas las personas que con su presencia, cordialidad y simpatía lograron que disfrutáramos de un rato agradable y de un fructífero paseo.

Mas información en el siguiente montaje:

https://view.genial.ly/613e38327602e60d61414982

(para avanzar o retroceder haz clic en el icono correspondiente)