Taller de capazos (13 – 08 – 2021)

TALLER DE CAPAZOS

DÍA: 13 DE AGOSTO

LUGAR: ORDEJÓN DE ABAJO

Una de las actividades programadas por la Asociación Valdehumada Viva para el presente año 2021 ha sido el “Taller de de capazos”.

El evento se celebró el pasado día 13 de agosto en Ordejón de Abajo, al que asistieron 13 participantes de todas las edades, desde niños hasta personas mayores.

El trabajo realizado consistió en decorar unos capazos proporcionados por la encargada del taller y a juzgar por las fotografías obtenidas se aprecia el interés y dedicación de las participantes.

En los trabajos realizados podemos apreciar la originalidad y buen gusto demostrados por las personas asistentes al taller.

Para finalizar queremos agradecer la armonía, colaboración y ayuda mutua entre las integrantes del taller con lo que se pretende lograr uno de los objetivos esenciales de la Asociación Valdehumada Viva recogidos en sus estatutos y que dice textualmente: “Servir de instrumento para la comunicación y unión entre los vecinos y residentes temporales en el valle de Valdehumada así como de otras personas simpatizantes con el mismo”.

Con la satisfacción de haber conseguido nuestro propósito y con el buen sabor de boca que nos ha dejado esta actividad proponemos poder realizar otras en fechas futuras.