20 junio, 2021

Resumen 2020 y felicitación navideña

Estimado amigo y socio de Voluntarios por Congosto.

Estamos ya al final del año 2020, casi en Navidad y fieles a la costumbre desde 2011, que emprendimos esta maravillosa aventura, aprovechamos para desearos a todos alegría y salud para celebrarlo con la familia y amistades. en especial este año tan duro y difícil por lo que todos sabemos

A la vez resumimos nuestras actividades de 2020:

El resumen de este año 2020 es muy corto, por las circunstancias tan extrañas que hemos tenido, se ha podido hacer muy poquito, acompañamos felicitación y algunas fotos de recuerdo.

1.-La Asamblea: Hubo que aplazarla un par de veces. Al final se celebró el 21 de junio por videoconferencia, al no poder reunirnos en grupo, fue una buena experiencia al poder participar socios que están fuera, se acordó seguir haciéndola en próximas Asambleas.

2.-La Fiesta: Se celebro el día 27 de junio, solamente Santa Misa sin procesión y cantada por los asistentes, (con ayuda de algunos de pueblos vecinos) a continuación, aperitivo en la Sede con las medidas disciplinarias por la pandemia.

 

  1. Marcha y Excusión fueron suspendidas
  2. Trabajos: No se han podido realizar ninguno, gracias a un socio se ha mantenido limpio Congosto de maleza
  3. A pesar de la pandemia pasó por Congosto un grupo de ciclistas que hicieron la vuelta por los pueblos de Valdehumada, saliendo de Fuenteodra, Villamartín, Congosto, Ordejón de Arriba, Ordejón de Abajo, Humada, San Martín, Rebolledo Traspeña y llegada a Fuenteodra
  4. También se ha colaborado algo con Asociación Valdehumada Viva, principalmente en temas de medio ambiente

Feliz Navidad y lo mejor para el año 2021 de parte de Junta Directiva de Voluntarios por Congosto.