Exposición de pintura por Begoña García Herrero (19-05-2018)

El pasado día 19 de mayo tuvo lugar en Villamartín una exposición conjunta a cargo de los artistas locales Isidoro Gutiérrez y Félix Perez en talla de madera, Manolo García en objetos de metal y Begoña García en pintura. 

En esta página nos referiremos a la creación artística de Begoña García Herrero, nacida en Villamartín, de cuya capacidad creativa dan fe algunas de las obras expuestas en su localidad natal en el pasado mes de mayo. Hay que señalar que Begoña posee unas cualidades innatas para las actividades pictóricas que ya manifestaba desde niña. Por otro lado la calidad técnica de su obra es fruto de su inventiva e imaginación puesto que no ha acudido a ningún taller ni escuela de pintura, lo que hace más meritorias sus producciones artísticas.

   De la indudable calidad de su obra dan fe los cuadros que reproducimos en esta página y que constituyen una pequeña muestra de su extensa producción artística .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente vídeo se recogen las obras expuestas en Villamartín en el mes de mayo

En otras páginas daremos a conocer los trabajos de otros artistas convecinos de Valdehumada cuyos trabajos  son igualmente dignos de admiración.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento para que quien tenga posibilidad de contactar con los medios de comunicación, prensa, radio o televisión, provinciales o regionales ponga en conocimiento de los mismos la capacidad creativa de nuestros convecinos y así poder disfrutar de la belleza y originalidad de sus creaciones.