Danos tu opinión

Si quieres colaborar con artículos, fotografías, vídeos, canciones, opiniones, …. puedes hacerlo a través del siguiente email:

[email protected]

Gracias por tu colaboración

9 comentarios en «Danos tu opinión»

  1. Soy nacido en Fuencaliente de Puerta y desde hacía aproximadamente 30 años no había retornado al pueblo.
    Para ser exactos en el año en que se había asfaltado por primera vez la carretera.
    Lanzo una pregunta al aire : ¿Me podría alguien indicar de donde proceden el nombre de las calles que han puesto al pueblo?.
    Muchas gracias y aquí me teneis desde Vitoria – Gasteiz para contestaros las dudas que conozca. Mil Ezker (Mucchas Gracias en Euskara) .

  2. Soy “nueva vecina” en Villamartín de Villadiego… y querría asociarme… en verano estuve en el concierto organizado por vosotros en la Iglesia y fue una delicia… Creo que en el club social vi unos datos para participar y pagar una simbólica cuota… que ayudará a gestionar otros eventos en la comarca.. y que esta zona se revitalice. Por favor, comunicad conmigo a través de mail, Almudena. Un abrazo

  3. Rincones como este son necesarios para evitar el olvido de la historia y las tradiciones de los pueblos aunque claro, mejor les vendrían políticas firmes para revertir la despoblación rural. Aún así, desde este tipo de páginas ponemos nuestro granito de arena para darles la visibilidad que podemos. Un saludo y gran trabajo por su parte.

  4. ¿EXISTIS TODAVÍA?
    La “Declaración eólica responsable” me parece que faltan cosas, solo sale la primera página.
    Gracias por responder.
    Pilar

    1. Hola Pilar. Aquí seguimos aunque últimamente no hay mucho movimiento por las especiales circunstancias. Hemos añadido algunos artículos referidos a la Iglesia de Fuenteodra, a la actividad de la Asociación Manapites de Fuenteodra, una página de paisanos ilustres y poco más. Lo puedes comprobar haciendo clic en menú. Un saludo, Pilar

    2. Hola Pilar. Perdona mi tardanza en contestarte. Tu comentario me ha pasado desapercibido. En cuanto a tu pregunta, si haces clic en el texto te aparece en la esquina superior derecha una flecha que te permite pasar de página. La verdad es que no está bien diseñada esta página y si no haces clic pasa desapercibida la opción de “página siguiente.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *