Bienvenidos

Son varios los motivos que nos han impulsado a crear esta página web sobre uno de los valles más singulares del noroeste de la provincia de Burgos:

  • En primer lugar queremos que sea un instrumento de unión, de colaboración y participación entre todos los que llevamos muy dentro el sentimiento de pertenencia a la tierra que nos vio nacer.

 

  • En segundo lugar dar a conocer las vicisitudes que a lo largo de nuestro pasado histórico han configurado nuestra situación actual ya que un pueblo que olvida sus raíces, sus orígenes, está llamado a perder su identidad.

 

  • Otro objetivo primordial es dar a conocer las tradiciones que hemos recibido de nuestros antepasados y que si no nos esforzamos, a corto plazo, en recoger y transmitir corren serio peligro de perderse para siempre. Es imprescindible recopilar de nuestros mayores aquellas costumbres, tradiciones, celebraciones, etc., sus motivos y significados para que quede constancia de ellas ya que las circunstancias actuales nos impiden revivirlas.

 

  • También pretendemos dar conocer las excelencias paisajísticas de nuestro valle para que las personas que se acerquen a visitarnos puedan gozar de este entorno singular.

 

Como decíamos al principio esta página web quiere ser de tod@s, estar abierta a quienes quieran participar aportando colaboraciones personales, documentos antiguos o históricos, fotografías colectivas, canciones, tradiciones, etc.

 

Por otro lado queremos que sea una página abierta, que recoja las inquietudes, opiniones, sugerencias y, por qué no, críticas constructivas que nos ayuden a mejorar.

 

Todas vuestras aportaciones las podéis realizar a través del siguiente email: lawebdevaldehumada@gmail.com en la seguridad que serán publicadas siempre y cuando vengan autentificadas por su autor.

Nada más.

Esperando vuestra cooperación, recibid un cordial saludo.

  • A mi la idea me parece extraordinaria, pero muy difícil de ponerla en marcha, pero nada es imposible.
    En una ocasión oí una frase que procuro no olvidar.
    ES MEJOR DECIR ME EQUIVOQUE, QUE PORQUE NO LO HICE
    Así que adelante

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *