BIBLIOTECA ASOCIACIÓN VALDEHUMADA VIVA

 En Julio del año 2019 quedó inaugurada la biblioteca de la Asociación Valdehumada Viva. La generosa aportación de los socios ha hecho posible que actualmente  contemos con alrededor de 1400 volúmenes de diversos temas, predominando el género de novelas, muchas de ellas de reconocida calidad literaria como una colección de premios planeta y otros libros cuyos autores gozan de prestigio internacional. 

En primer lugar decir que la biblioteca está abierta a todas las personas que deseen utilizarla, sean o no socios de la Asociación.

Actualmente contamos con más de 1400 libros, repartidos en cuatro pueblos del valle: Congosto, Humada, Ordejón de Abajo y San Martín. La idea de la Asociación es que  en cada pueblo exista una «sucursal» siempre que cuente con un local apropiado y una persona que se responsabilice de atender las peticiones de los lectores.

Cartel biblioteca

Para clasificar y facilitar la identificación de los ejemplares se ha establecido en primer lugar un criterio alfabético por, luego el nombre/apellido del autor y finalmente el título de la obra. Estos son los temas y su identificador.

Este documento tiene dos páginas para pasar de una página a otra pulsa en la fecha que aparece al situar el cursor al principio o al final de la página

Normas de uso

A continuación os presentamos la lista completa de volúmenes con su identificación y en qué biblioteca se encuentran, resultado del arduo trabajo realizado por Sonia y Sara que han dedicado a esta tarea muchas horas de su tiempo libre. 

Recuerda que para avanzar/retroceder de página situar el cursor en la parte superior o inferior y utilizar la flecha correspondiente

Catálogo Biblioteca Valdehumada Viva 05-10-21