7 agosto, 2020

Asamblea Ordinaria y fiesta de San Pedro 2020

 

RESUMEN DE LAS JORNADAS DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA 2020 FIESTA DE SAN PEDRO

Amigo y socio de Voluntarios por Congosto:

Pasado el mes de Junio con Asamblea y Fiesta de San Pedro celebradas, resumimos ambas por si no te pudiste sumar a ellas.

Asamblea Ordinaria de cierre de 2019 y planes de 2020, realizada por videoconferencia, con integrantes de la foto y algún esporádico más que en ese momento no estaba conectado.

La experiencia nueva y muy positiva al poder participar socios de cualquier parte del mundo, con bastante participación, se intentará pueda ser mixta para el futuro, presencial y telemática para próximas ocasiones.

Aspectos a destacar, cambio de presidencia por cese a petición propia de Luis Porras a quien sustituye José María Melgosa, plan de algún trabajo en septiembre si la situación lo permite y que la cuota siga la misma de 12 € al año, que ya se puede abonar en CAJA RURAL,

ES30 3060 0008 9124 0958 8221

o a Anita personalmente.

FIESTA DE SAN PEDRO

La fiesta de San Pedro, del sábado 27, según se acordó en asamblea de días antes, se limitó a toque de campanas y Misa, con asistencia de unos cuantos y a la que acompañaron cantoras y campanero de Villamartín, con un sencillo aperitivo y café para saludarnos y estar juntos cambiando impresiones y recordar las muy animadas de estos últimos años y comprobar que esto tan sencillo resulta fácil de mantener y muy agradable.

Adjuntamos algunas fotos y vídeo para los que no lo vieron y para que quien, con afición y conocimiento de Facebook, pueda resumirlo y completarlo con otras imágenes para que nuestra cuenta,

https://www.facebook.com/VoluntariosXCongosto

que está prácticamente inactiva por la nula participación del actual gestor en las redes sociales para que pueda tener mayor difusión.

Saludos de la Junta Directiva.